Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 ABRIL 2013     

Las pascuas de Robert Pattison y Kristen Stewart

Los protagonistas de la saga Crepúsculo pasaron juntos unos días de relax

 
Pattinson y Stewart, juntos pese a todo.  Foto: Archivo 

Todo pareciera indicar que el amor volvió a la vida de Kristen Stewart y Robert Pattinson. "Todo está perfecto en el mundo de Rob y Kristen", asegura una fuente cercana a la pareja. "Están muy felices de estar juntos de nuevo", añade.

Y es que las estrellas de la saga Crepúsculo pasaron juntos el fin de semana largo de Semana Santa en la casa de la mamá de Kristen en Malibu, junto a los tres hermanos de la actriz. El viernes, Pattison fue fotografiado en una playa privada cercana a la casa de la madre de Stewart y las imágenes fueron una nueva prueba de la reconciliación de la pareja.

La relación de los actores estuvo en el ojo de los medios después de que Kristen admitiera y pidiera perdón por su affaire con el director de cine Rupert Sanderson en julio de 2012. Pero hace unos días unas fotos que la pareja se sacó con una fan en un bar de Los Ángeles confirmaron lo que muchos sospechaban, el amor volvió a renacer.

El reencuentro se produjo después de que los actores hayan estado separados por un largo tiempo ya que Pattison estuvo durante dos meses en Australia filmando su nueva película, The Rover. "Se están llevando mejor que nunca y disfrutando de pasar tiempo juntos", dijo un amigo de la pareja. "Rob está siendo muy afectuoso con Kristen, la extraño mucho y está tratando de pasar todo el tiempo posible con ella. La relación está más fuerte que nunca"..