Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 ABRIL 2013     

Cinco looks para la alfombra roja

Selena Gomez, Halle Berry y otras celebrities se lucieron ante los flashes

 
Foto 1 de 5

Verde, negro, amarillo son sólo algunos de los colores que las celebrities eligieron para desfilar por diferentes alfombras rojas y deslumbrar con sus looks.

La ganadora del Oscar Halle Berry, quien pronto vendrá de visita al país, lució una blusa negra, muy femenina, con una pollera de cuero a tono, ceñida al cuerpo y de corte irregular. Así, muy sexy, se dejó ver en la presentación de The Call , en Los Angeles. Y completó su look con unas sandalias bien altas, con apliques dorados.

En tanto, Selena Gomez estuvo presente en la gala anual de Alliance for Childrens Rights con un vestido largo, con cortes laterales, liso en la parte de arriba, pero con un estampado en la falda. Cada vez más, Selena va mostrando una maduración en su estilo. No olvidó un collar largo para cerrar su look.

Por su lado, Jada Pinkett Smith lució radiante en la premiere de Free Angela And All Political Prisoners en Nueva York con un vistoso vestido amarillo creación de Miu Miu.

Rosario Dawson se llevó todas las miradas durante la premiere de Trance , en Nueva York, con un vestido color salmón pastel con escote asimétrico de la última colección de Bottega Veneta que resaltaba sus curvas y un cinturón de cuero bien ceñido para destacar su cintura.

Por último, una flaquísima Olga Kurylenko asistió a la premiere de Oblivion en Irlanda, con vestido largo color verde esmeralda, como para estar a tono con la tradición del país..