Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 ABRIL 2013     

Nico Repetto, junto a su familia en Punta del Este

Después de dos años, viajó a Uruguay junto con su mujer, Florencia Raggi, y sus dos hijos menores, Renata y Francisco

 
Nico Repetto, en familia frente al mar. 

La última vez que habían estado en Punta del Este fue en febrero de 2011. Nicolás Repetto (56) y Florencia Raggi (40) viajaron para vender la espectacular chacra que tenían en la zona de La Boyita, al lado de la casa de Marcelo Tinelli. Los años pasaron y finalmente decidieron volver al destino donde escribieron algunos de los capítulos más importantes de su historia de amor : las primeras vacaciones como novios, los primeros veranos junto al mar de sus hijos e incontables celebraciones de Navidad y Año Nuevo. "Hace tiempo que teníamos ganas de venir. Nos pareció que esta era la oportunidad perfecta", contó Florencia.

Alquilaron una casa en el barrio cerrado Club de Mar en José Ignacio y se instalaron con sus dos hijos, Renata (14) y Francisco (12). Durante los primeros días del fin de semana largo, la familia aprovechó el buen clima, y pasó largas horas en la playa: cerca de las 11 se instalaban en La Brava, en José Ignacio, y después de una breve pausa para almorzar, volvían a la arena hasta las últimas horas de la tarde. Flor, que es una gran lectora, alternó entre el sol y la lectura de Camino de libertad, un libro que funciona como guía para desarrollar el pensamiento analógico, una corriente que propone al cuerpo como vía de acceso a la espiritualidad.

La rutina de los Repetto-Raggi se alteró levemente con el cambio de clima. El sábado, cuando empezó a sentirse un poco más el frío, las mujeres de la casa salieron a ver vidrieras por los locales de José Ignacio, mientras los hombres las esperaron en un bar, tomando un rico té.

Por el momento, el conductor estaría dedicándose full time a sus inversiones inmobiliarias en Nueva York y no tendría planeado volver a la televisión. Florencia, en cambio, ya está evaluando cuál será su próximo proyecto: probablemente una película en Italia que se llamará Due Euro l’Ora.•

Texto: Julia Talevi
Fotos: Fernando Carreras.