Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
05 ABRIL 2013     

Kate Middleton: una girl scout en la dulce espera

Embarazada de seis meses, la mujer del príncipe William desafió las bajas temperaturas y demostró sus habilidades como exploradora

 
Kate amasó pan y lo cocinó en una fogata.  Foto: Getty

La duquesa de Cambridge dejó de lado por un día los zapatos de taco alto y se puso sus tradicionales botas de goma color verde militar para visitar un campamento scout en el Lake District, el parque nacional más grande de Inglaterra. Aunque está embarazada de casi seis meses , se animó a tomar un tren durante tres horas para recorrer un camino de montaña y pasar un día al aire libre. Como voluntaria de la Asociación Scout desde enero de este año, Kate Middleton (31) quiso participar por primera vez de un evento público, donde aprendió nuevas herramientas de supervivencia y ayudó a cuidar a un grupo de veinticuatro chicos durante toda una jornada.

La visita al campamento fue parte de la apretada agenda que está llevando a cabo a pesar de su embarazo. La semana pasada, por ejemplo, también visitó la organización caritativa Child Bereavement UK junto al príncipe William, acompañó a sus abuelos políticos –la reina Isabel II y el príncipe Felipe– en un evento que conmemoró el 150o aniversario del metro de Londres y hasta festejó el día de San Patricio en el desfile de Aldershot con su marido. Una princesa a tiempo completo..