Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
05 ABRIL 2013     

Beyoncé y su esposo pasaron su quinto aniversario en La Habana

La cantante y el rapero Jay Z recorrieron la parte antigua de la ciudad y cientos de cubanos se acercaron a saludarlos

 
Beyoncé y Jay Z recorren La Habana.  Foto: AP

Sin duda Beyoncé está en uno de sus mejores momentos personales: en permanente luna de miel con su marido Jay Z y volcada totalmente en su hija Blue Ivy. Su pequeña acaba de cumplir un año y celebra además cinco de casada. Además, ahora está a punto de retomar su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo disco, aunque ya ha vuelto progresivamente al trabajo con un documental, Life is but a dream (La vida es un sueño), en el que refleja algunos momentos de su vida personal y profesional durante los últimos años.

Pero su apretada agenda laboral no le impide disfrutar al máximo de su familia. Y eso hizo, viajando con su marido Jay Z a La Habana con motivo de su quinto aniversario de boda. Pasearon por las calles de la capital cubana en medio de una enorme expectación, deteniéndose con toda la gente que se agolpó a su alrededor con la esperanza de lograr un recuerdo de la pareja. Al hecho de que siempre es inesperado y emocionante encontrarse con una de las más grandes estrellas del pop mundial en plena calle, se unió el extravagante look de la diva, que dejó a más de uno boquiabierto.

 
Beyoncé posa con niños cubanos. 

Con un colorido conjunto de falda y camisa suelta en tono mostaza con un estampado formado por hojas y ramas, rayas y lunares en blanco y negro, Beyoncé completó su atuendo con unos enormes pendientes dorados y un original recogido de su pelo, que estaba todo repleto de pequeñas trenzas.

La pareja visitó la Catedral y otros lugares emblemáticos de La Habana, donde se tomaron fotos y conversaron con niños, jóvenes y adultos. Luego de esta visita fueron a almorzar en un restaurante próximo al templo..