Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
17 ABRIL 2013     

El "bebito Bublé" ya es hincha de la selección argentina

Luisana Lopilato le compró una mini camiseta del diez a su hijo; además, sus últimos antojos

Luisana Lopilato está feliz en su dulce espera. Viajó a Vancouver para continuar con su embarazo junto a su esposo Michael Bublé, que en estos momentos se encuentra promocionando su nuevo disco por toda Norteamérica. Desde allá, la actriz comparte con sus casi 2 millones y medio de seguidores en Twitter el paso a paso de su embarazo. "¿No se mueren del amor? ¡Una mini remera de la selección argentina!", escribió junto a una imagen en la que ella misma muestra la camiseta tamaño bebe recién nacido que compraron para su hijo. La camiseta tiene, como era de esperarse, el número 10, el mismo que usó Diego Maradona y que ahora lleva Lionel Messi, los dos grandes cracks del fútbol argentino.

Es que tanto Luisana como Michael son fanáticos del fútbol, y ya habían expresado incluso -medio en broma, medio en serio- que les gustaría que el niño sea futbolista. "Yo solía jugar al fútbol cuando era más joven asi que estaría encantado que él creciera como futbolista...También es el sueño de mi mujer, que ayer me llamó para contarme que sintió la primera patada del bebé. Ella cree que tiene futuro en su equipo favorito River Plate", contó en una entrevista con The Sun recientemente.

Mientras acompaña a su marido a cada evento y alfombra roja, Luisana no descuida su embarazo, y aparentemente, está con varios antojos. Banana, cereales, snacks de todo tipo suelen conformar su dieta. Sin embargo, son los productos más propios de la Argentina los que más extraña. El mate con pomelo (aunque asegura tener un mate allá, dice que "no es lo mismo" ), los alfajores ("No me compré ninguno antes de irme", lamentó) y, por supuesto, la carne argentina. Ya había contado Michael en una entrevista televisiva que Luisana tenía antojo de morcilla, una de las piezas fundamentales de la parrilla local, lo que hizo reir a todos. "Mientras otras mujeres tienen antojo de helado, mi esposa tiene antojo de morcilla", dijo, para carcajada de los presentes..