Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
23 ABRIL 2013     

La duquesa de Cambridge, orgullosa de su embarazo

Radiante y sonriente se mostró en el desfile de los Scouts de la Reina

 
La duquesa de Cambridge, dueña de un estilo único.  Foto: Getty Images

El Castillo de Windsor se engalanó ayer para recibir a la duquesa de Cambridge, quien pasó revista a una multitud de scouts con ocasión de la tradicional Inspección Nacional de Scouts de la Reina en sustitución de la soberana inglesa, que celebraba ayer en privado su 87º cumpleaños. Y la joven lució más orgullosa que nunca su embarazo.

La esposa del príncipe Guillermo, que espera su primer hijo para el próximo mes de julio, parecía por primera vez en estos largos seis meses claramente embarazada con un nuevo abrigo de color verde menta de Mulberry, sus zapatos de salón nude de su firma predilecta L.K.Bennett y su tocado de color capuccino de Whiteley. Porque, hasta la fecha, dada su estilizada figura y sus hábitos saludables, su estado apenas se había notado.

La duquesa, que fue recibida por dos jóvenes scouts que le hicieron entrega de un bouquet de flores, así como por el jefe de los Scouts, Bear Grylls, desfiló con paso firme y sonrisa siempre dispuesta ante los 400 Scouts de la Reina y permaneció largo rato charlando con sus entusiastas invitados, procedentes tanto de Reino Unido como de la Commonwealth. Los scouts y sus invitados se reunieron en el soleado patio del castillo y aguardaron impacientes su vis a vis con la duquesa, que fue girl scout Brownie en su juventud, para iniciar el desfile.

 
Por supuesto, la duquesa de Cambridge fue la protagonista del evento. 

La Reina de Inglaterra estuvo, en su ausencia, muy presente. De hecho, la banda de los guardias irlandeses incluyó en su programa musical en honor de su Majestad la pieza del cumpleaños feliz. Desde el patio, todos los presentes se dirigieron a la capilla St. George para asistir al servicio religioso de los Scouts y de allí a las caballerizas reales.

Este acto rinde homenaje a aquellos que contribuyeron excepcionalmente al movimiento Scout, así como a aquellos que lograron el premio de Scout de la Reina. Esta distinción se obtiene a través de una variedad de tareas como el servicio a la comunidad por un año, una difícil expedición de cuatro días y un proyecto residencial. La inspección nacional de scouts de la reina, ceremonia que data de hace poco menos de 80 años, se celebra cada año en el castillo de Windsor y en esta ocasión, como voluntaria de una asociación Scout, la duquesa fue la invitada de honor..