Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
26 ABRIL 2013     

Martín Zorreguieta: "Tal y como adelantó mi hermana, no irá nadie de la familia"

Fiel a su perfil bajo, el restauranteur espera en la intimidad de su casa de Villa La Angostura el "gran día"

 
Martín, amante de la vida de montaña, posa con el cerro Bayo detrás. 

Como cada vez que los roza un acontecimiento importante, probablemente los Zorreguieta se reúnan el martes 30 para ver en familia la ceremonia en la que Guillermo Alejandro y Máxima serán proclamados reyes de los Países Bajos . Por eso Martín (39), el hermano más cercano de la princesa, querrá estar junto a sus padres, por lo que es posible que se desplace desde La Angostura –el lugar en el que vive desde hace once años y donde es dueño de Tinto, un reconocido bistró ubicado en el pintoresco pueblo patagónico– para venir a Buenos Aires.

El restauranteur y la princesa son muy unidos: solamente se llevan dos años y desde que eran adolescentes disfrutaban de pasar los veranos en el Sur. Patagonia, adonde Máxima y Alex compraron una estancia, suele ser destino de vacaciones reales. Y ahí se reencuentran con Martín y todos para pescar con mosca, pasión que los pierde.

A pesar de que su hermana se convirtió en una de las figuras más populares de la realeza, Martín mantiene el bajo perfil. Desde chico soñaba con armar su vida en la Patagonia, pero, por esas vueltas, recién en 2002 pudo concretar su deseo. "Siempre fui un enamorado del Sur, de los cerros, del bosque, los lagos, la pesca y el esquí. Para mí, que no me considero una persona urbana ni pretendo tener una vida intensa, La Angostura es el lugar perfecto", confesó tiempo atrás a ¡Hola! Solo visitar a Máxima y a sus sobrinas podría hacerlo dejar por un rato el paraíso.

Foto: Osvaldo Peralta.