Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
30 ABRIL 2013     

Justin Bieber y Selena Gomez, de vuelta juntos

El cantante regresó con su novia; días atrás el canadiense subió una foto a Twitter donde se los puede ver muy enamorados

 
Bieber y Gomez están juntos otra vez.  Foto: Twitter

Justin Bieber y Selena Gomez son una de las parejas más mediáticas del mundo musical. Ella, una ex chica disney; él, el joven que encontró su camino gracias a unos videos de Youtube y luego se convirtió en la sensación de cada niña y adolescente que tuvo la oportunidad de escucharlo y verlo. Juntos son imparables, pero su amor es un tanto turbulento.

Idas, venidas. Amor, desengaño y de vuelta amor. La semana pasada Bieber había publicado una foto con Selena en Twitter pero a los pocos minutos la dio de baja. El viernes tomó la decisión de hacer la misma operación pero dejarla en la red: se los puede ver a los dos muy cerca, él sin remera y con una cresta, ella abrazada con su típica cara angelical.

Esta imagen parece confirmar que los tórtolos están juntos y enamorados otra vez. Y para que no queden dudas de esto, Bieber escribió: "Has estado haciendo música por mucho tiempo bebé, ven a acurrucarte" (Selena). Y agregó: " Nena, tú eres mi máxima inspiración... la que siempre viene y me abraza".

Selena también estuvo dando señales de reconciliacón: la semana pasada interpretó en su concierto para MTV una canción de la época en la que comenzó su relación con Justin, "Come and get it". Y sus seguidores empezaron a sospechar...

No hace falta hacer más conjeturas: ¡Justin y Selena están juntos de vuelta!.