Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
02 MAYO 2013     

Oriana Sabatini, la nueva aliada de Cris Morena

La hija de "Ova" Sabatini y "Cathy" Fulop palpita el debut de Aliados vía Twitter

 
Oriana, bellísima.  Foto: Virtual Press

La cuenta regresiva para la nueva ficción que marca el retorno de la consagrada productora Cris Morena luego de la muerte de su hija, Romina Yan, ya comenzó. Se trata de Aliados , una tira dirigida a los adolescentes en donde cielo y tierra están conectados en una trama emotiva y esperanzadora. Sin fecha de aire aún, se sabe que será una apuesta fuerte de Telefé y que las grabaciones ya son un hecho.

Con tan sólo 16 años y mucho por heredar, la bellísima Oriana Sabatini es una de las promesas del ciclo. Luego de tres meses de muchas pruebas, castings y talleres fue elegida como protagonista y no está dispuesta a perder su salto a la fama. El impulso la encontró preparada, ya que venía formándose como cantante y actriz en la New York Film Acadamy de Los Ángeles, entre otros estudios. Su papel será el de Azul, una de las aliadas. Sus compañeros de escena serán Peter Lanzani, Pablo Martínez, Julián Serrano, Manuela Viale, Paula Reca, entre otros.

La expectativa del debut crece, ya que es conocido el ojo de quien convirtió decenas de programas en éxitos sin precedentes, los exportó y los llevó al teatro y se especializa en fabricar estrellas. Así lo atestigua cada una de las figuras que descubrió y hoy están consagradas en televisión: Luciano Castro, Agustina Cherri, Florencia Bertotti, Lali Espósito, Tomás y Dolores Fonzi, Marcela Kloosterboer, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Celeste Cid… y la lista es infinita.

Ahora es el turno de la niña de finas facciones, ojos claros y larguísimas piernas que hasta aquí sólo había cautivado como imagen de marca de diversas firmas de indumentaria para las que modelaba con ingenio, frescura y sensualidad. Al parecer y según lo juzga el ojo experto de Morena, posee además mucho talento.

Sus apariciones públicas acaban de comenzar, inaugurando lo que vendrá con una potente aparición en el escenario junto a actores y cantantes más experimentados que ella (como Sofía Reca y Benjamín Amadeo) en la presentación oficial de la tira frente a todos los elencos del canal que se emitió en horario especial a fines de abril.



Entre tanto, la teen -fanática como todos los chicos de su edad de las redes sociales- tuiteó acerca de las primeras apariciones y grabaciones del ciclo reenviando comentarios y halagos de sus flamantes compañeritos de pantalla, amigos y técnicos. "Qué manera de romperla!", "Hoy shooting con la diosa de Oriana Sabatini", "Qué caritas..nos encantó!". Pero su mayor fan es su orgullosa madre, quién subió a Twitter una foto de su hija empuñando el micrófono en la presentación de la programación 2013 del canal y sintetizó feliz: "Qué linda Ori cantando ayer en la presentación de Aliados ".

La ficción recorrerá los mercados internacionales de América Latina, Asia y Europa, pero Oriana no le teme a nada. "Me gusta soñar en grande, me preparé para actuar en Hollywood", había dicho luego de confesar que "ser hija de..." te abre puertas pero no lo es todo. Actitud y empuje, le sobran..