Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
07 MAYO 2013     

Tres looks de noche de Jessica Biel

Glamour y elegancia para enamorar ante los flashes

Desde que se casó el año pasado con Justin Timberlake, Jessica Biel no para de sorprender con sus vestidos de gala. Siempre bien acompañada por su marido, asiste a todos los eventos del star sistem pisando con elegancia y distinción la red carpet. Las ocasiones pueden ser variadas: estrenos, entregas de premios o celebraciones de prensa. Ella está siempre lista para arrancar suspiros entre sus fans con la elección de sus outfits que suelen destacar su cintura y responden a un estilo clásico y romántico pero con un toque personal.

Romántica y vaporosa

 
Divina, Jessica Biel en un evento de Tiffany.  Foto: Getty Images

Se trataba de la presentación en el Rockefeller Center de Nueva York del "Blue Book" de la joyería Tiffany & Co. Entre las celebrities que concurrieron a esta gala de presentación para conocer las creaciones de 2013 de la firma, se destacó el atuendo ultra femenino de Biel.

La joven actriz de 32 años eligió un vestido estampado en la gama del azul noche ceñido a la cintura con un delgado cinto al tono. El género seleccionado para su confección fue la gasa, para lograr esa sensación etérea y super sensual. El responsable del diseño fue Elie Saab, un creativo libanés conocido por trabajar con materiales nobles como organza, tafetán y satén siempre en busca de plasmar en sus diseños lo aéreo y ligero del andar femenino. Un maquillaje suave y un peinado con el cabello suelto con ondas al agua descubren una Jessica en sintonía con la propuesta de la gala, que estuvo inspirada en la época dorada del jazz. Un acierto.

Clásica y moderna

 
Foto: Getty Images

Ya es tradicional la gala anual en la que la revista Times hace honor a las 100 personas más influyentes en el mundo según un ranking propio. Será por eso y quizás porque esta vez su flamante esposo estaba incluido en la lista, que Biel preparó cuidadosamente su paso por la alfombra del Lincol Center en Nueva York. Apostó por un vestido negro con drapeados y original escote de Tom Ford, clutch con hebilla dorada y unas sandalias negras de vivos dorados y pulsera al tobillo. Acompañó el total look con brillantes y discretas joyas de Lorraine Schwartz y un make up despojado que intensificaba la mirada con un smokey eyes en sombras chocolate dejando los labios en color nude para lograr el efecto de belleza natural. Impecable.

Sensual y distinguida

 
Foto: Getty Images

Por último, Jessica brilló ante las cámaras en su llegada a la premiere de su película Playing For Keeps en el AMC Lincoln Square Theater en Nueva York. La esposa de Timberlake apareció con un Versace de atrevido escote de vértigo que la mostró sensual y fashion.

El vestido pertenece a la colección primavera verano 2013 de la casa de modas italiana y el detalle que lo hace único es un cinturón con flecos en dorado y negro. En esta oportunidad, su esposo no la escoltó. Sin embargo, ella lució sonriente y maquillada con los mismos tonos gris plomo del vestido, un ondeado cabello suelto y las uñas pintadas de color similar..