Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 MAYO 2013     

Gwyneth Paltrow, diosa en transparencias

La actriz fue elegida "la mujer más linda del mundo" por la revista People

 
La actriz recorrió la alfombra roja del Capitan Theatre con un deslumbrante modelo del diseñador británico Antonio Berardi..  Foto: Getty Images

Apenas un día después de ser proclamada "la mujer más linda del mundo" por la revista People, Gwyneth Paltrow (40) hizo alarde de su nuevo título y sorprendió a más de uno durante la première mundial de Iron Man 3. La actriz se animó a desfilar por la red carpet del Capitan Theatre de Hollywood Boulevard con un osado vestido. Tras dejar a todos boquiabiertos, la ganadora del Oscar por Shakespeare enamorado compartió su reacción al enterarse de la noticia sobre la conquista del primer lugar entre las más bellas. "Al principio pensé que era un chiste. Es muy raro, hasta me da vergüenza… Si hoy me siento linda es porque finalmente me acepté tal como soy, con mis virtudes y defectos", afirmó.

Paltrow confesó también que no suele prestar mucha atención a los rankings. Y no es para menos porque la revista británica Star la coronó como una de las celebridades más odiadas, seguida por Kristen Stewart y Jennifer Lopez..