Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
06 MAYO 2013     

Charlotte Casiraghi y Gad Elmaleh pasearon su amor por la Gran Manzana

La hija de Carolina de Mónaco y el actor franco-marroquí viajaron a Nueva York y se dejaron ver tan enamorados como hace un año y medio atrás, cuando empezaron su romance

 
El actor franco-marroquí y la nieta de la princesa Grace se conocieron en París en 2011 durante una cena entre amigos.  Foto: Getty

Nueva York volvió a ser el escenario elegido para seguir escribiendo su historia de amor con total libertad. El pasado 24 de abril, Charlotte Casiraghi (27) y su novio franco-marroquí, Gad Elmaleh (41), visitaron la Gran Manzana, donde a principios de 2012 se animaron a blanquear su romance ante el mundo. Hoy, la heredera del estilo de los Grimaldi y su pareja lograron dar un paso más allá en su relación, ya que el actor recibió la aprobación del principado de Mónaco al asistir al tradicional Baile de la Rosa, la fiesta donde cada año se rinde homenaje a la princesa Grace. Allí, el 24 de marzo, Charlotte –con un deslumbrante modelo de Gucci– llegó a la fiesta del brazo de su novio, quien se sumó a las fotos oficiales de la Casa Real.

Si bien diez días más tarde la hija de Carolina debió viajar con su madre a Londres para conocer a su sobrino Sacha –el primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo–, la pareja se las ingenió para reencontrarse y planear una escapada a Nueva York. Muy enamorados, pasearon por la Quinta Avenida e hicieron shopping en la tienda J. Crew.

Tras su paso por la ciudad de los rascacielos, Charlotte y Gad regresaron a su departamento de París, donde conviven. Sin dudas, un amor que cautiva y sorprende incluso hasta a sus protagonistas. "Mi madre dice que lo nuestro parece el guión de una comedia romántica", declaró Elmaleh en una reciente entrevista a la revista Elle..