Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
06 MAYO 2013     

Guillermina Valdés: "En mi relación con Marcelo, prefiero vivir el presente"

La modelo estuvo en la exhibición que el equipo campeón del mundo de rally, Citröen Total Abu Dhabi WRT, dio el sábado pasado en Pilar

 
Diosa, eligió un look relajado de jeans, camisa de cuero de Ginebra y botas de su propia firma..  Foto: Patricio Cabral

En cuanto le propusieron ser de las pocas celebrities en subirse a uno de los Citroën DS3 como copiloto de Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen o Dani Sordo –las estrella del team de la firma francesa para el 33ª Rally en Argentina–, Guillermina Valdés (35) aceptó encantada. Pero cuando el sábado 27 llegó al predio de Arawak, en Pilar, y vio con sus propios ojos que la experiencia incluía saltos, giros y trompos, comenzó a dudar. "¡Dale, mamá, animate!", insistió Dante (12).

Pero nada hizo que cambiara de parecer y entonces la novia de Marcelo Tinelli prefirió solo disfrutar del día de campo junto a su hijo, su mejor custodio, y conversar con Emilia Attias y Gloria Carrá. Allí, contó que está feliz con el lanzamiento de su firma de zapatos, Valdez. "Es toda una experiencia que lleva mucho esfuerzo. Todavía no se siente el invierno y nosotros ya estamos trabajando con la colección de verano, es muy loco ir a este ritmo, pero así es el mundo de la moda", confesó. Y aseguró que aunque se está divirtiendo con el nuevo rol de empresaria, no quiere abandonar su pasión por la actuación. "No cierro ninguna puerta porque me encanta actuar.

Si llega una propuesta que esté buena y es acorde al momento que estoy viviendo, me encantaría retomar", explicó. Luego, fue imposible no hurgar en su presente amoroso. "Estoy feliz, en un muy buen momento, pero la verdad es que con Marcelo decidimos no hablar de eso, de la relación, pero está todo muy bien", dijo. "¿Planes, proyectos juntos, convivencia? Vivo el presente, no sé qué va a pasar, es muy pretencioso proyectar ese tipo de cosas después de menos de un año juntos. En mi relación prefiero vivir el momento y así encaro la vida", cerró..