Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
09 MAYO 2013     

Victoria Vanucci: "Mi marido es fuerte, sé que todo va a salir bien"

La modelo acompaña a Matías Garfunkel tras el grave accidente que sufrió en el Sur; el martes fue operado en el sanatorio Fleni

 
La modelo angustiada por la situación de Garfunkel.  Foto: Pablo Passeireu

El domingo 5, cerca de las diez de la noche, Matías Garfunkel (39) regresaba a Buenos Aires desde San Carlos de Bariloche a bordo de su camioneta Land Rover Defender cuando sucedió lo inesperado. En el Km 1.506 de la Ruta Nacional 40, a la altura del río Collón Cura, volanteó y su vehículo volcó al costado del camino. Sus guardaespaldas, que iban detrás del empresario, decidieron cargarlo y trasladarlo por sus propios medios. A partir de entonces, hubo una sucesión de decisiones desatinadas ya que se encontraban a más de 150 kilómetros de Bariloche y, en lugar de llevarlo directamente a una clínica, optaron por dirigirse al Llao Llao Hotel & Resort. Pero antes de llegar, Matías sufrió una descompensación y fue socorrido por los bomberos del cuartel Ruca Cura que lo inmovilizaron y cargaron en una ambulancia rumbo al sanatorio San Carlos. Allí, fue atendido por el doctor Mariano Trevisán, quien luego precisó que, además de traumatismos y fracturas, presentaba una contusión pulmonar, que obligó a los especialistas inducirlo en un coma farmacológico para conectarlo a un respirador.

 
El avión sanitario que trasladó a Garfunkel desde el Sur. 

Cuando Victoria Vanucci (30), la mujer de Garfunkel, fue informada sobre lo sucedido, no dudó en viajar de inmediato al sur junto con su hija Indiana, de un mes y medio. La familia del empresario decidió trasladarlo cerca de las cinco y media de la tarde del lunes en un avión sanitario hacia el sanatorio Fleni, en el barrio de Belgrano. Según contó la modelo a ¡Hola! Argentina, el martes a las 11 de la mañana, Matías fue sometido a una intervención quirúrgica. "Está estable, pero igual necesitamos buena energía", dijo. Además de estar acompañando incansablemente a su marido, Victoria regresa a casa cada cuatro horas para darle de comer a su beba. "Matías es un hombre fuerte, sé que va a salir todo bien", aseguró..