Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
10 MAYO 2013     

Graciela Borges se reencontró con Marcos Gutiérrez

La diva comió con el ex arquero de Huracán y se mostró recuperada del accidente que sufrió el mes pasado, cuando la atropelló un auto

 
Graciela y “Anguila” eligieron una mesa junto a la ventana en el restó Happening de Puerto Madero, brindaron por su reencuentro y compartieron una tranquila velada a la luz de las velas. 

Pasaron trece años desde que Graciela Borges y Marcos Anguila Gutiérrez se separaron. Por eso, cuando el lunes 6 por la noche entraron juntos en el restorán Happening de Puerto Madero, recibieron más de una mirada. Llegaron cerca de las diez de la noche y eligieron una mesa junto a la ventana para compartir la comida. Apenas se sentaron, el rumor empezó a circular y a la media hora llegaban los primeros fotógrafos para retratar una imagen que parecía del pasado.

Graciela y Marcos hablaron por teléfono durante más de un año hasta que finalmente comenzaron a salir en el verano del ’97. La historia empezó cuando él contó al aire en el programa de Marcelo Tinelli que ella era la mujer de sus sueños y antes de irse un productor le pasó su teléfono. "Tomé coraje y la llamé, me costó mucho conquistarla", recordó el futbolista.

Finalmente, estuvieron tres años juntos, hasta comienzos de 2000. Y, en su momento, los veintiséis años que ella le llevaba al entonces arquero de Huracán desataron una gran polémica. Una década después, medio en broma y medio en serio, Graciela se consideró a sí misma como una de pionera en el planeta "botineras", ya que fue una de las primeras actrices en enamorarse de un jugador de fútbol.

Y siempre lo recuerda como uno de sus grandes amores: "Muchos pensaba que con Marcos nos unía algo pasional, cuando en realidad fue un compañero de vida. Y él me buscó hasta que me conquistó. No hay nada más irresistible que un profundo amor". Para "Anguila" la actriz también dejó una marca profunda en su vida. "Tuvimos una relación muy tranquila, de mucho amor. Ella me enseñó a vivir mucho mejor mi vida", confesó hace algunos años.

Quizá fue la profunda amistad que construyeron con el paso de los años o, tal vez, un intento por volver a conectarse con ese amor tan genuino que sintieron hace tanto tiempo, lo que los llevó a comer juntos en el restó de Puerto Madero. De todas maneras, Graciela tenía una muy buena excusa para festejar: ya está recuperada de las lesiones en su cara que sufrió cuando la atropelló un auto en el country Club Pilar el 15 de abril .

Fotos: Movilpress.