Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
12 MAYO 2013     

Kate Middleton celebró su segundo aniversario de bodas

Durante el día visitó un centro infantil y por la noche festejó en la intimidad junto al príncipe William

 
Kate se muestra cada día más radiante y feliz con su embarazo de seis meses. 

Faltan menos de tres meses para el nacimiento de su primer hijo . Y Kate Middleton (31) sigue cumpliendo con los compromisos de su agenda. Sobre todo, está abocada a su faceta de madrina de varias fundaciones benéficas para niños. El 29 de abril, en el día de su segundo aniversario de boda con el príncipe Guillermo (30), eligió visitar el centro infantil Naomi House. Desafortunadamente, la princesa llegó sola y no pudo compartir el día de su aniversario con su marido ya que el Duque de Cambridge se encontraba en una misión como piloto de rescate de la RAF. Así fue que la pareja tuvo que esperar hasta la noche para reunirse y poder celebrar en la intimidad.

Para la visita, la Duquesa de Cambridge eligió un vestido nude y un tapado 7/8 color salmón diseñado por Tara Jarmon. Al llegar, siempre sonriente y cálida, la esperaban varios de los trabajadores y algunos de los pacientes, como una niña que le entregó un ramo de flores. El centro ofrece cuidados paliativos a los niños y jóvenes en situación terminal y ayudan a sus familias a afrontar la difícil situación que atraviesan. Para Kate, el trabajo que se realiza en estas instituciones es sumamente importante y así lo contó en un video que grabó recientemente. "Como madrina de los hospitales infantiles East Anglia’s tuve la fortuna de ver de primera mano el trabajo que hacen por los niños y jóvenes que tienen una corta esperanza de vida y por sus familias. Son extraordinarios", aseguró.

Ahora que está esperando su primer hijo, la popularidad de Kate creció aún más y cada una de las apariciones de la futura mamá causa sensación, tanto en actos oficiales, como cuando pasea por la calle. En una de sus últimas excursiones se la vio con su madre, Caroline Middleton (58), comprando un moisés en una tienda de bebés, que costó 350 euros. El fanatismo que despierta Kate es tal que desde entonces se registró un incremento del 50 por ciento en las ventas de este tipo de moisés en Inglaterra. Este fue el primer ítem del ajuar de su bebé que puso de moda, habrá que esperar al nacimiento para que termine de instalarse la baby manía que generará la llegada del primer hijos de los Duques de Cambridge.

Foto: Getty.