Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
13 MAYO 2013     

Pampita y Benjamín Vicuña pasearon por Puerto Madero con sus hijos

Sonrientes y siempre pendientes de sus "principitos", se mostraron enamorados y en armonía

 
Recién llegada de Chile, donde se lució en Baila! Al ritmo de un sueño, Carolina se prepara para participar como jurado en Celebrity Splash, el nuevo reality show de Telefe. 

Carolina "Pampita" Ardohain (35) y sus hijos Bautista (4) y Beltrán (de 10 meses) volvieron al país después de pasar varios meses en Chile, y acá los esperaba ansioso Benjamín Vicuña (34), quien se adelantó al resto de la familia porque tenía que comenzar con las grabaciones de Farsantes, la nueva tira de El Trece, y con los ensayos de Los elegidos, la obra de teatro que protagoniza junto con Jorge Marrale. Convocada para formar parte del jurado del reality Celebrity Splash, de Telefe, la top model vuelve con entusiasmo al trabajo, un espacio en el que encuentra la energía y el afecto que necesita en esta etapa de su vida.

Apenas se reencontraron los cuatro en Buenos Aires, salieron a caminar por Puerto Madero. Distendidos y en paz, disfrutaron del día de sol, almorzaron y compartieron la tarde con los hermanos y los padres de Benjamín, que vinieron a visitarlos desde Chile. Divina con un minishort negro como solo ella puede lucir, Pampita, quien levantó suspiros mientras paseaba por el Dique 2, estuvo todo el tiempo pendiente de consentir a sus herederos y de mimar a su marido. Benjamín, por su lado, fue el encargado de mostrar los encantos del lugar a los suyos, y de elegir el restaurante. Contenida por el amor de sus "tres hombres", la modelo vuelve a sonreír.•.