Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
15 MAYO 2013     

Marcelo Tinelli vibró en la victoria de San Lorenzo frente a Boca

Eufórico, el vice "cuervo" vio el partido escoltado por sus hijos Francisco y Juana

 
Tinelli, feliz con el resultado. 

La pasión por San Lorenzo la heredó de su papá, Dino Hugo, que lo llevaba cada vez que podía al Viejo Gasómetro. Ese amor por la camiseta y, sobre todo, esa complicidad entre padre e hijo por un amor compartido, Marcelo Tinelli (53) se lo supo transmitir muy bien a sus herederos, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, hinchas fanáticos del Ciclón.

El pasado sábado, cuando el club de sus amores –del cual, además, es vicepresidente– se enfrentaba a Boca, el conductor llegó puntual a la cancha y acompañado por sus dos hijos menores. A pesar de que en el palco principal se sentían los nervios, a medida que avanzó el encuentro, las caras se fueron distendiendo. Finalmente, San Lorenzo se impuso 3-0 y la familia en pleno celebró fundiéndose en un largo abrazo. ¿Una curiosidad? Cada vez que juega su equipo, Marcelo sube a su cuenta de Twitter una foto del maestro Osvaldo Pugliese, a modo de cábala. En esta oportunidad, escribió: "Buon giorno a todos a pesar de la lluvia. Hoy más que nunca ¡¡Pugliese, Pugliese!! Gracias, Maestro, por estar siempre". Más allá del desempeño de los jugadores y el técnico, funcionó…

El domingo, en tanto, Marcelo almorzó con su novia, Guillermina Valdes , y los hijos de ambos, en uno de sus restaurantes preferidos, Gardiner, en la Costanera, donde disfrutaron de un riquísimo plato de fucciles con salsa. Cómplices, dejaron ver con cada demostración de cariño pública que la relación está cada día más sólida. De muy buen humor, a la salida, el dueño de Ideas del Sur saludó amable a los fans que se le acercaron, expectantes de saber cuándo y por qué canal volverá finalmente a la televisión..