Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
15 MAYO 2013     

Amado Boudou y Agustina Kämpfer almorzaron en el Four Seasons

El vicepresidente y su novia disfrutaron de un brunch en Elena, el restó del hotel

 
Tras dos horas de almuerzo, cerca de las cinco de la tarde, se besaron en la puerta de Elena. 

Es el vicepresidente más trendy de la historia nacional. Amado Boudou (50) vive en un piso en Puerto Madero, se pasea en su colección de motos Harley-Davidson y está atento a las ondas gastronómicas. El último pequeño boom en el universo gourmet porteño sucede desde hace tres domingos al mediodía en Elena, el nuevo restó del hotel Four Seasons, cuando inauguraron el brunch con un sistema buffet (cuesta $550 pesos el cubierto).

Amado se enteró de que era un hit y quiso conocerlo. Así fue como el domingo 12, pasadas las tres de la tarde, él y su novia, Agustina Kämpfer (31), se animaron a dejar a un lado la dieta y recorrieron cada una de las "estaciones": mesa de panes y quesos, ensaladas, pastas caseras, carnes tradicionales y una monumental oferta de postres.

Muy relajados, acompañaron el almuerzo con vino DV Catena Cabernet Malbec 2010. Antes de irse, se acercaron a saludar a Martín Lousteau –ex ministro de Economía–, que almorzaba junto a su mujer, la actriz Carla Peterson, en una mesa cercana. Un domingo muy top.

Foto: Tadeo Jones.