Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
16 MAYO 2013     

Cuenta regresiva: One Direction viene a la Argentina

La banda preferida de las teen se presenta en abril de 2014 en Vélez

 
Una de las bandas pop preferidas viene a la Argentina en 2014. 

Dos discos convirtieron a One Direction en una de las bandas pop preferidas de los últimos tiempos, con miles de seguidores. Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn están en su mejor momento: viajan por el mundo, cantan y conquistan a todo espectador que tenga la oportunidad de verlos. Ahora están en plena gira, el tour llamado "Take Me Home" los ha llevado por toda Europa, y este verano se dirigirán a los EE.UU. (previo paso por Australia y Japón). Pero, hay una buena noticia para todos los fans de América latina, el cuarteto también va a visitar estas tierras, así que estén atentos, el tiempo pasa muy rápido, casi sin que se den cuenta.

Apunto de lanzar el film del concierto en 3D "This Is Us", dirigido por Morgan Spurlock, este agosto de 2013, los jóvenes de Gran Bretaña llegan a estas latitudes en abril de 2014. One Direction acaba de anunciar cuáles son las fechas. ¡Atentos! En el sitio con un eslogan que dice #1BigAnnouncement revelaron hace unas horas el primer tramo del tour... Acá, las fechas:

25 de abril - Estadio El Campín, Bogotá, Colombia

27 de abril - Estadio Nacional, Lima, Perú

29 de abril - Jockey Club Paraguayo, Asunción, Paraguay

01 de mayo - Estadio Nacional, Santiago, Chile

03 de mayo - Vélez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina (a la venta desde el 24/06/13, a las 10, por Ticketet )

Ya saben, a partir de junio, para todos los que quieran ver a One Direction pueden sacar sus entradas. Los chicos menores a 12 años, tienen que ir acompañados de un mayor..