Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
21 MAYO 2013     

Guillermo de Inglaterra: "No puedo esperar a ser papá"

A dos meses del nacimiento de su hijo, el príncipe recibió algunos consejos y regalos en un acto público en el Reino Unido

 
Foto: Getty Images

Quedan apenas dos meses para el gran acontecimiento, pero la ansiedad ya comienza a superarlo. El príncipe Guillermo no ve las horas de ser padre, según confesó durante la apertura de un nuevo Centro de Ayuda para Héroes en Wiltshire. El Duque de Cambridge y su hermano, el príncipe Harry, ambos miembros de las fuerzas armadas, inauguraron juntos la Casa Tedworth en Tidworth, una de las cuatro nuevas unidades en Inglaterra que ofrecerán servicios de cuidados temporales y rehabilitación a militares heridos, veteranos y sus familias.

Los carismáticos hermanos conquistaron a la multitud y se comprometieron profundamente con los militares heridos y sus familias. El heredero del trono británico, por su parte, se mostró muy agradecido por los regalos que recibió para su hijo en camino y un ramo de rosas que le encomendaron entregar a la futura mamá. Luego, dirigió un conmovedor discurso en el que expresó su orgullo por la inauguración del centro pero no pudo evitar hablar de su emoción por su futura paternidad. Fue entonces que recibió algunos consejos de los presentes: "Disfruta cada momento. Es la mejor experiencia que se puede tener en la vida", le dijo un cabo.

 
Foto: Getty Images

A pesar de haber sido advertido sobre las largas noches en vela que se pasan cuando los hijos son bebés, el príncipe dijo: "No puedo esperar a ser papá".

La cuenta regresiva comienza. En dos meses conoceremos al primogénito de la pareja real y sin dudas habrá un revuelo en los medios por ver su carita. Mientras tanto, sigue la dulce espera..