Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
24 MAYO 2013     

Ignacio Figueras y el príncipe Harry, en un partido de polo solidario

Se enfrentaron en un encuentro a beneficio de los niños con VIH de Lesoto

 
Foto: Getty Images

Son amigos. Y grandes socios en la solidaridad. Nacho Figueras (35) y el príncipe Harry (28) de Inglaterra volvieron a unir fuerzas para ayudar a Sentebale, la organización que el hijo menor de Carlos y Lady Di fundó para ayudar a los chicos con VIH del reino de Lesoto, al sur de Africa, y de la que el "David Beckham del polo" es embajador.

El pasado miércoles 15, el modelo de Ralph Lauren y el príncipe se enfrentaron en un torneo de polo benéfico, donde se disputó la Copa Sentebale Royal Salute, que se jugó en Greenwich. Figueras llegó con su mujer, la fotógrafa y modelo Delfina Blaquier y la menor de la familia, Alba, de cuatro meses. Como todo un caballero, no solo se ocupó de empujar el cochecito de la beba, sino que protegió a sus mujeres del sol con una sombrilla. Después, sí, se cambió, fue a los palenques y montó algunos de sus mejores caballos.

Finalmente, con un 4-3 sobre el equipo de St. Regis, el equipo Sentebale Land Rover –el team real– se llevó a casa el trofeo, que fue presentado por Christian Porta, presidente y director ejecutivo de Chivas Brothers, y por la supermodelo Karolina Kurkova. Al contar las cifras definitivas del evento, Sentebale alcanzó una recaudación récord de más de 1 millón de dólares.

Este año, el torneo reunió en el renombrado Club de Polo Greenwich –propiedad del empresario, coleccionista de arte y mecenas del polo Peter Brant– a distintas personalidades que viajaron de diferentes rincones del planeta para aportar su granito de arena. Entre otros, estaban Su Excelencia Torquhil Ian Campbell, el 13er duque de Argyll, la top model Karolina Kurkova con su marido, Archie Drury, la it girl Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl, los diseñadores de moda Valentino y Jason Wu. Para Harry, el evento marcó el cierre de su gira de siete días por Estados Unidos.

Fotos: Getty Images .