Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
30 MAYO 2013     

Angelina Jolie reaparecerá en público el domingo

La actriz confirmó que asistirá al estreno de la última película de Brad Pitt

Londres será este fin de semana la capital europea por excelencia. A las celebraciones por el 60º aniversario de la coronación de Isabel II, se suma la premiere mundial de World War Z. La capital británica espera a numerosos miembros de Casas Reales, pero también a la pareja más deseada y perseguida de Hollywood. Angelina Jolie y Brad Pitt mueven masas y el poder mediático de esta pareja revolucionará la capital cuando pisen suelo británico. De hecho miles de periodistas de todo el mundo ya se han acreditado para asistir al estreno mundial de la última película del actor que se celebrará el domingo 2 de junio. Desde hace más de un año no vemos a esta pareja sobre una alfombra roja. La última vez fue con motivo de la 84ª edición de los Oscar, en febrero de 2012.

Se trata de una visita muy esperada, no sólo por la ausencia de Jolie y a Pitt en las alfombras rojas de medio mundo, sino porque se trata de la reaparición de Angelina Jolie tras dar a conocer su heroica decisión de someterse a una doble mastectomía para prevenir el cáncer. Una enfermedad que se cobró la vida de su madre, Marcheline Bertrand, y ahora la de su tía, Debbie Marti. La ganadora de un Oscar tomó esta decision tras someterse a un test genético y comprobar que tenía un alto porcentaje de desarrollarlo. "Mis posibilidades de desarrollar un cáncer de mama se han reducido de un 87 por ciento a menos del 5 por ciento", confesó la actriz que decidió no mantener su historia en secreto para ayudar a otras mujeres y sepan que tienen opciones.

Al igual que Brad Pitt fue su mayor apoyo en sus delicados momentos, tal y como ella confiesa en su conmovedor relato, la actriz ha querido acompañarle en su cita con el cine.

La londinense plaza de Leicester Square recibirá este estreno en el que actuará Muse, la banda británica mundialmente conocida que ha incluido algunas de las canciones de su segundo disco en la banda sonora de esta película de zombies, dirigida por Marc Forster. La película estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de junio, aunque en España tendremos que esperar al 2 de agosto para ver lo nuevo de Brad Pitt..