Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
31 MAYO 2013     

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: un amor a prueba de todo

La actriz y el líder de Coldplay organizan sus agendas para pasar tiempo juntos

Una de las pocas imágenes de Chris y Gwyneth.  Foto: Archivo/Getty Images

Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin son una familia feliz, a prueba de todo. Tras admitir reciente que su matrimonio había pasado por "momentos terribles", la actriz demostró que su amor está más fortalecido que nunca. Estos días, fueron vistos caminando juntos por las calles de Londres junto a sus dos hijos Apple y Moses, muy contentos, en un paseo familiar.

Felices de poder compartir unas horas juntos, a pesar de lo complicado de sus agendas profesionales la actriz y el cantante exprimieron al máximo su tiempo juntos. "Es duro estar casada. Pasas por grandes momentos y por momentos terribles. Chris y yo somos como cualquier pareja", admitió la protagonista de Shakespeare Apasionado en una entrevista reciente.

Ambos preservan mucho su intimidad y es casi imposible encontrar imágenes que los retraten juntos.

Paltrow, quien acaba de recorrerse medio mundo presentando su último trabajo Iron Man 3, aseguró que el amor es muy complicado y que así se lo hizo saber su padre, a quien preguntó una vez: "¿Cómo consiguieron mamá y vos permanecer 33 años casados? Y él me dijo: 'Bueno, en ningún momento quisimos divorciarnos al mismo tiempo. Cuando dos personas tiran la toalla, al mismo tiempo, entonces el matrimonio se rompe. Pero si una de las dos se propone seguir adelante, el amor acaba triunfando'". Aparentemente, eso es lo que ocurrió en el matrimonio de Gwyneth y Chris, que ya cumplieron 10 años juntos..