Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 JUNIO 2013     

Juana Viale, mamá full time

Antes de instalarse en Chile, llevó a sus hijos a almorzar a una cantina chic de Colegiales

 
Juana, Alí y Ambar salen de almorzar. La semana pasada, la escena se había repetido pero en Puerto Madero y con Gonzalo y Silvestre, que había viajado para visitarlos..  Foto: Patricio Cabral

Con el tiempo libre del que dispone ahora que terminó de grabar su participación en Solamente vos, en el El Trece, Juana Viale (31) aprovecha cada minuto para organizar su próxima mudanza a Chile y compartir todo tipo de salidas con sus hijos.

El fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand invitó a almorzar a Ambar (11) y a Alí (1) a Lo de Coki, en Colegiales, uno de sus restaurantes preferidos, que además es de su gran amiga Coki Dorignac. De sus herederos, solo faltaba Silvestre (5), instalado del otro lado de la Cordillera junto con su papá, Gonzalo Valenzuela (35), quien está protagonizando la serie Socias, que la semana pasada se promocionó con bombos y platillos en un evento donde el galán y su coprotagonista, Mane Swett, actuaron una escena romántica para la prensa y se besaron apasionadamente.

El almuerzo resultó muy distendido y seguramente habrán tenido tiempo de armar todo tipo de planes para cuando los cinco retomen su rutina familiar. Juana en todo momento se mostró supercariñosa y dedicada con los chicos y resultó muy llamativo el parecido físico que tiene con ella su primogénita: son dos gotas de agua.

 
«Somos una familia itinerante», define Juana para despejar las dudas sobre una crisis cada vez que le preguntan por Valenzuela.  Foto: Patricio Cabral