Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 JUNIO 2013     

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, ¿reconciliados?

Fueron vistos cenando juntos y según los rumores, habrían retomado su relación

Son jóvenes, son lindos, son exitosos...y todo parece indicar que están hechos el uno para el otro. Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz en la última entrega de los premios de la Academia de Hollywood y Nicholas Hoult, el niño de la película About a boy hoy convertido en uno de los galanes más lindos de la pantalla grande, se habrían reconciliado, tras varios meses separados.

Nicholas y Jennifer se conocieron en 2010 durante el rodaje de X-Men: First Class, saga en la que ambos volvieron a participar aunque la nueva entrega, X-Men: Days of Future Past todavía no se estrenó. El amor nació instantáneamente y aunque intentaron mantenerlo puertas adentro, evitar las demostraciones de afecto en público y los comentarios al respecto, la prensa se hizo eco del romance.

En 2012 se separaron en buenos términos e incluso él no tuvo reparos en desearle públicamente suerte en los Oscar, cuando se supo que Jennifer era una de las grandes favoritas por su papel en El lado luminoso de la vida.

Según publican varios medios estadounidenses, fueron vistos cenando juntos en Los Angeles en repetidas ocasiones en las últimas semanas. En el último encuentro no estaban solos: uno de los hermanos de Jennifer y parte de la familia de Hoult los acompañaban. ¿Salida familiar? No hay dudas de que los une algo más que una amistad..