Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
04 JUNIO 2013     

El cumpleaños de Angelina Jolie: cena romántica en la Ciudad Luz

Tras su reaparición en público, la actriz celebró sus 38 años junto a Brad Pitt en París

Hoy, 4 de junio de 2013, Angelina Jolie cumple 38 años, y sin dudas podrá festejarlo con mucha alegría luego de dejar atrás una enfermedad que amenazaba con arruinar su felicidad. A comienzos de este año le diagnosticaron que tenía altas posibilidades de desarrollar un cáncer de mama - enfermedad que se cobró la vida de su madre, Marcheline Bertrand , y de su tía - y tomó la decisión de realizarse una doble masectomía para reducir el riesgo. El proceso quirúrgico llevó tres meses y recién una vez concluido lo anunció al mundo en una columna publicada en The New York Times . Su primera aparición en público luego de aquella revelación fue el domingo pasado, en la premier mundial de World War Z , la última película de su pareja y padre de sus seis hijos, Brad Pitt. El estreno tuvo lugar en Londres y una vez concluido, la pareja viajó a Paris junto a sus hijos para otra alfombra roja.

 

"Estoy simplemente feliz de que va a estar aquí mucho, mucho tiempo. Lo más fascinante es que la vida siga adelante y que no tengamos ese espectro sobre nosotros más. No tenemos que temerlo más. Fue algo valiente hacerlo, como valiente fue compartir esa historia", dijo Brad consultado por la prensa parisina.

 

Así, los festejos por el cumpleaños de Angelina comenzaron en París. Anoche, la pareja compartió una cena romántica en el restaurante Il Vino by Enrico Bernardo. Luego, siguieron rumbo al exclusivo club Silencio, propiedad del director David Lynch, donde continuaron la velada. A juzgar por su sonrisa a la salida del restaurante y sus recientes declaraciones, Angelina es más feliz que nunca. "Me siento bien, fantástica y muy agradecida por todo el apoyo que me dieron, significa mucho para mí", dijo en su paso por la Ciudad Luz. Hoy le esperan un sinfín de sorpresas de sus seis hijos, que harán de este día una fecha muy especial..