Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
10 JUNIO 2013     

La boda real de Magdalena de Suecia, la princesa más linda de Europa

Todos los detalles del casamiento de Magdalena, la hija menor de los reyes suecos

 
Los novios se besaron tres veces ante la multitud.  Foto: AP

La princesa Magdalena, hija menor del rey de Suecia, se casó el sábado con el financiero británico-estadounidense Christopher O'Neill, en una ceremonia en la que participaron 500 invitados, incluyendo miembros de familias reales de Europa y Japón.

Una multitud se reunió ante el palacio real y estalló en una ovación cuando los recién casados se besaron tres veces, poco antes de partir hacia el castillo de Drottningholm, donde se realizó el banquete de boda.

La ceremonia, realizada en la capilla luterana del palacio, fue conducida en sueco y en inglés.

La joven, que cumple 31 años el lunes próximo, es la tercera hija del rey Carlos Gustavo y de la reina Silvia.

 
Foto 1 de 6

Los invitados reales

La capilla del Palacio Real de Estocolmo se vistió con sus mejores galas para albergar la ceremonia religiosa en la que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se convirtieron en marido y mujer. Reyes, príncipes y princesas, además de autoridades y muchos familiares y amigos de la pareja, desfilaron por la alfombra azul con espectaculares vestidos y deslumbraron con tiaras y collares dignos de una Boda Real. La reina Silvia y la princesa Victoria, Tatiana y Marie Chantal de Grecia, Mary de Dinamarca, y Sofia Hellqvist, novia de Carlos Felipe de Suecia, Stéphanie de Luxemburgo, Mette-Marit y Marta Luisa de Noruega, Charlene de Mónaco, y la princesa Tamako de Japón fueron algunas de las que causaron mayor sensación con sus estilismos y ocuparon los primeros puestos de la lista de las más elegantes a este enlace de ensueño. En representación de la casa real británica viajó el príncipe Eduardo. Los grandes ausentes con aviso fueron los miembros de la casa real española y holandesa, aparentemente, por problemas de agenda.

Una historia de amor lejos de los títulos nobiliarios

La princesa Magdalena conoció a su novio en Nueva York, donde era voluntaria para la asociación caritativa World Childhood Foundation, fundada por su madre.

O'Neill declinó adoptar un título real, ya que ello requeriría convertirse en ciudadano sueco y renunciar a su trabajo como asociado y analista de Noster Capital, una empresa de inversiones.

El flamante marido de la princesa Magdalena se convirtió en el centro de una áspera polémica en noviembre cuando hizo un gesto obsceno a un fotógrafo, y la prensa sueca pasó a cuestionarse si podía aspirar a casarse con la princesa, cuarta en la línea de sucesión al trono.

Sin embargo, logró superar los escollos. El amor que le profesa a su flamante esposa es tan evidente que el pueblo entero se rindió ante ellos el fin de semana, cuando se besaron tres veces en el balcón. Chris O' Neill no pudo ocultar la enorme felicidad que sentía al contraer matrimonio con Magdalena de Suecia y prueba de ello son la multitud de imágenes que demuestran, ya sea a través de un beso o de una mirada, el amor que siente éste multimillonario neoyorquino por la princesa más lidna de Europa. Tras los primeros nervios de la ceremonia religiosa, Chris O' Neill se relajó y disfrutó al máximo de su boda. Magdalena sufrió mucho hasta encontrar a su verdadero príncipe azul, pero no se equivocó al esperar. Chris O' Neill solo tiene ojos para su princesa. Por fin triunfó el amor. ¡Felicitaciones!.