Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
10 JUNIO 2013     

Los mejores looks de la alfombra roja de los Tony

Mirá cómo se vistieron las celebrities para la gran noche del teatro

 
Foto 1 de 7

Broadway tuvo su gran noche. El glamour, el brillo y las plumas se conjugaron a la perfección para una gala que desplegó todo su potencial y más, mucho más: una apertura de lujo a cargo de Neil Patrick Harris y Mike Tyson, hizo las delicias del público ávido de humor y música. Los cuadros musicales más espectaculares se sucedieron a lo largo de toda la noche y además de los galardones se pudo asistir a una verdadera fiesta en honor al género en lo que fue la 67 entrega de los premios Tony a lo mejor del teatro, celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York.

La gran ganadora de la noche fue la cantante estadounidense Cyndi Lauper, que esta temporada sobresalió como compositora de la música del musical más premiado, Kinky Boots , que se alzó con seis galardones, entre ellos el premio máximo al mejor musical y el premio a la mejor música original para Lauper.

Por la alfombra roja desfilaron celebrities de la talla de Tom Hanks, candidato a mejor actor por su performance en Lucky Guy, Scarlett Johansson, que no estaba nominada pero es parte del elenco de la exitosa obra de Tennessee Williams La gata sobre el tejado de zinc, entre otros..