Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
12 JUNIO 2013     

Halle Berry y Olivier Martínez: dulce espera en París

Los actores, que esperan a su primer hijo para octubre de este año, se mostraron inseparables en un paseo por las calles de la Ciudad Luz

 
Hally Berry y Olivier Martínez, felices, en un paseo por París.  Foto: Getty Images

Halle Berry está exultante. La sonrisa que aparece en su rostro es sólo un indicio de lo que está por venir. La actriz, de 46 años, disfruta su embarazo junto a su prometido y futuro padre de su hijo, Olivier Martínez. Este fin de semana se los vio caminando felices por las calles parisinas, tomados de la mano. Son inseparables.

La ganadora de un Oscar por Monster's Ball, decidió tomarse un descanso y disfrutar de unos días de relax en París, ciudad en la que Halle quería instalarse junto a su hija Nahla y su nueva pareja para alejarse de la persecución de los papparazzi en Los Angeles, plan que fue frustrado por su ex esposo, Gabriel Aubry, padre de la niña quien impidió por intermedio de la Justicia que su hija tuviera residencia en otro país que no fuera los Estados Unidos, donde él reside.

 
Foto: Getty Images

El pasado mes abril, justo antes de llegar a la Argentina para la presentación de su última película, 911, llamada mortal, hizo público que estaba embarazada y contó todos los detalles del embarazo en diálogo con ¡Hola! Argentina . "Creo que es un milagro y me siento realmente feliz. Es una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida", afirmó la actriz que dará la bienvenida a su segundo hijo en octubre. La actriz fue diagnosticada con diabetes cuando tenía 23 años y padeció diabetes gestacional en 2007 durante el embarazo de Nahla, pero gracias a los cuidados recibidos, ahora goza de buena salud. "Me siento fantástica", aseguró Halle.

Pese a su estado, la actriz no deja de trabajar. Se prepara para su papel de Storm (Tormenta) en la próxima película de la saga X-Men, Days of Future Past, que se estrenará en 2014. Un personaje que ya interpretó en las tres primeras películas de la franquicia pero que en esta ocasión deberá quedarse un tanto al margen de la acción ya que, según reveló recientemente, el guión tuvo que ser modificado para adaptarse a su embarazo..