Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
12 JUNIO 2013     

Todo el glamour de una tarde de polo en Manhattan

Nacho Figueras y Delfina Blaquier, en un evento junto a Matthew McConaughey y Camila Alves

 
Vanessa Key -presidenta de Veuve Clicquot EE.UU.-, Camila Alves, Matthew McConaughey, Delfina Blaquier y Nacho Figueras.  Foto: Gza. Feedback PR

Nada mejor que un partido de polo para un cool hunting de lujo. Con mayor razón, si al evento asisten figuras reconocidas como íconos de estilo en todo el mundo. Resulta imposible dejar de mirar los looks que desfilan por la alfombra roja. Si, la alfombra roja también se despliega en los clubes hípicos para el desfile de personalidades de todos los ámbitos que no se quieren perder una fiesta que conjuga deporte y moda como pocas.

 
Foto 1 de 10

Algo de todo eso se vio a principios de este mes en el Liberty State Park de Nueva York, donde tuvo lugar la sexta edición anual del encuentro Veuve Clicquot Polo Classic. Allí estuvieron como representantes argentinos Nacho Figueras -que asistió ayudado por unas muletas tras sufrir una quebradura de cadera en un accidente con su caballo durante un partido de polo- y Delfina Blaquier con sus hijos compartiendo charla con estrellas como Matthew McConaughey y su esposa, la modelo brasileña Camila Alves, Ashley Olsen y las modelos Dree Hemingway y Alek Wek.

Cerca de 7000 neoyorquinos se dieron cita en el parque que hoy constituye un emblema para la gran manzana porque había sido destruido por el huracán Sandy siete meses atrás. De la mano de la firma de espumantes patrocinadora del evento se recaudaron fondos a beneficio de su reconstrucción y el partido también se hizo a beneficio de la fundación de Matthew McConaughey, Just keep livin, dedicada a fomentar la vida saludable y activa en los estudiantes del colegio secundario..