Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
19 JUNIO 2013     

El cumpleaños en la Riviera Maya de Paulina Rubio

La cantante disfrutó de unos días de sol y playa junto a un grupo de amigos y su nuevo amor

Paulina Rubio vivió su día más especial rodeada de amigos. Para su cumpleaños número 42 trasladó a su grupo a la Riviera Maya, en cuyas paradisíacas playas encontraron el rincón perfecto para soplar las velitas. En una fotografía que colgó en Twitter su amiga Trista Rullan (en la imagen está sentada a la derecha de la artista, en primer plano), se puede ver a Paulina junto a un gran grupo de amigos. Todos llevan alguna prenda blanca y una bonita corona de flores, un atuendo con el que se asegura que participaron en una tradicional ceremonia maya.

Según trascendió, la artista aprovechó su aniversario para organizar una especie de bautismo por el rito maya.

En las fotografías de la fiesta, no aparece el también cantante Gerardo Bazúa, con el que estaría saliendo. Este le envió un cariñoso mensaje por Twitter: "Felicidades @Paurubio por este SOL, que nace y sale igual que tú…FELICIDADES Loveisintheair!! #HappyBdayPaulina Rubio". Él fue uno de los concursantes de La Voz en el equipo de Paulina y, una vez terminado el certamen, fueron descubiertos caminando juntos y muy acaramelados por Miami.

En recientes declaraciones a la revista TVyNovelas, Gerardo Bazúa aseguró que se están conociendo. "Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina. Estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular" declaró..