Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
25 JUNIO 2013     

Antonio Banderas cantará con Alejandro Sanz

El actor y el cantante español compartirán escenario en una gala benéfica

"Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo", le dijo Alejandro Sanz a Antonio Banderas en la presentación de la cuarta gala benéfica Starlite, que se llevará a cabo en Marbella el 10 de agosto. "¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo", respondió el actor entre carcajadas. Así, este evento que cada año recauda fondos para la fundación de Banderas, Lágrimas y favores, y para la fundación Niños de la Alegría, ya oromete ser además de solidario, muy divertido.

En la gala, que presentará Imanol Arias y Anne Igartiburu, también recibirá un premio por su labor filantrópica la argentina Valeria Mazza.

Por su parte, Banderas, que acaba de regresar de filmar una película en Bulgaria, subrayó el valor de que los artistas que participan en la gala "trabajen gratis". El director de El camino de los ingleses ha hecho referencia a la situación de crisis en la que se encuentran muchas familias españolas y ha aludido a que en el exterior la imagen de España es la de un "país con ingenio y dinámico". "Fuera no nos ven tal mal como nos vemos dentro", ha sostenido. "Creo que vamos a salir de esta. La pregunta es si vamos a aprender de lo que ha pasado y si vamos a dejar de echarnos la culpa unos a otros", subraya el actor.

El reto para el próximo año es abrir Starlite "a la ciudadanía para que crezca", ha resaltado el actor, quien confía en ampliar su área de actuación benéfica y además en que el pueblo de Marbella participe de los objetivos y la fiesta.

La bailaora Sara Baras actuará también esa noche, y estará presente Marta Sánchez, que ha sido testigo de uno de los proyectos humanitarios de Starlite en México. El cocinero Pepe Rodríguez contó en la presentación que será el jurado del programa de televisión MasterChef el que se encargue de elaborar el menú del evento. "Espero que los comensales sean más benevolentes que nosotros con los concursantes", dijo.

El actor manifestó además su deseo de volver a casa para estar con sus hijos después de tres meses de ausencia rodando en Bulgaria. Y supervisará como productor su último proyecto, Milenium, mientras está a la espera de que fructifique el apoyo financiero a 33 días, la película de Carlos Saura sobre la pintura Guernica, de Picasso, que él protagonizará..