Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
01 JULIO 2013     

Charlotte Casiraghi, ¿embarazada?

La hija de Carolina de Mónaco estaría esperando un hijo con su novio, el actor francés Gad Elmaleh

Los rumores comenzaron hace unos días, cuando se publicaron unas fotos de Charlotte llegando a Niza en las que podía verse su vientre más abultado de lo habitual. Eso sumado a la sorprendente ausencia de la hija de Carolina de Mónaco en los torneos hípicos de Cannes y Montecarlo, en los que siempre participa, encencdieron la idea de que Charlotte podría estar esperando un hijo de su novio, el actor grancés Gad Elmaleh.

Pero la gran diferencia se hizo pública este fin de semana cuando se dejó ver, presidiendo junto a su madre la clausura del Concurso de Saltos de Montecarlo, y su look no podía disimular una evidente pancita: eligió un sencillo conjunto de blazer y pantalón ancho de color marfil y sandalias en tonos marrones. Fiel a su máxima de "menos es más", completó su look con un collar con una cruz, un reloj y unos pequeños aros, todo en tonos plateados, y un llamativo anillo en el dedo anular de su mano izquierda en tonos rosas. Radiante y hermosa, no pudo ocultar sin embargo, la pancita debajo del saco. Aunque algunos afirman que era un efecto del traje que le calzaba grande y le hacía un bulto en la zona del abdómen, otros aseguran que no se puede discutir que eso sea una panza de embarazo.

La expectativa por una confirmación es enorme. Sin embargo, y siguiendo la línea de discreción que les caracteriza, por el momento las fuentes oficiales del Principado guardan silencio ante los rumores y no se han pronunciado al respecto. De confirmarse la noticia, el bebé sería el segundo nieto de la princesa Carolina de Mónaco, tras el nacimiento de Sacha, el primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, a quien el mundo conocerá una vez que se concrete la boda de los padres, que todavía no tiene fecha.

La relación de Charlotte y Gad, que comenzó a principios del año 2012, provocó una enorme sorpresa, ya que ella rompió una larga relación de cinco años con Álex Dellal (casualidades de la vida, este va a ser padre por primera vez con la modelo Elisa Sednaoui). Elmaleh es ya padre de un niño de 11 años, llamado Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, de la que se separó en 2002. La pareja apareció por primera vez en público en una cita oficial en el Baile de la Rosa del Principado, el pasado marzo..