Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
05 JULIO 2013     

Quién es el nuevo amor de Eva Longoria

Tras su ruptura con el hermano de Penélope Cruz, sale con un empresario y filántropo

 
Eva Longoria, feliz y enamorada.  Foto: Getty Images

Después de su ruptura con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, Eva Longoria, la actriz de la exitosa serie Amas de casa desesperadas anunció oficialmente que mantiene una relación con el empresario y filántropo Ernesto Arguello a través de la revista People. "Nuestra relación es tan especial porque empezamos como amigos", confiesa Eva Longoria, que acaba de regresar de un viaje a Nicaragua, en el que fue presentada a toda la familia de él.

La actriz, de 38 años, y Arguello, de 34, se conocieron el año anterior en el rodaje del reality show Ready For Love, producido por la actriz y en el que él fue seleccionado para concursar. En el programa, Arguello y su elegida, la ex Miss USA Shandi Finnessey, mantuvieron un romance que terminó en 2012. Por su parte, Longoria estuvo casada dos veces. Entre 2002 y 2004, con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker.

 
Eva radiante de alegría con su nuevo novio. 

Poco después de dar a conocer la noticia, Eva Longoria ha dejado su declaración de amor en público a través de las redes sociales: "Feliz de compartir AHORA lo que es verdad. No puedo ser más feliz". A lo que rápidamente respondía su novio: "Yo también, cariño. TE QUIERO".

"Eva y Ernesto son una pareja perfecta", dijo una fuente cercana a los enamorados a People. "Ambos hablan español, tienen la misma religión y la misma cultura (latina)". Y ambos tienen, también, una pasión por la filantropía. Recientemente, Longoria acompañó a Arguello a Honduras —su país natal— para visitar la escuela que él construyó en su comunidad, y para ver los hogares que construyó para familias de bajos recursos. Su amistad y sus intereses filantrópicos en común fueron la base para este nuevo romance", agrega la fuente. "Están muy enamorados", afirmó..