Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
05 JULIO 2013     

Alberto Rodríguez Saá y Delfina Frers, aliados en el amor y la política

La modelo se prepara para acompañarlo como candidata a diputada nacional

Desde que están juntos, hace ya tres años, comparten todo tipo de pasiones y sueños, como la pintura, el teatro o la música, los deportes y la vida al aire libre. Sin embargo, a pesar de la vasta experiencia de él, la política jamás los había reunido más allá de una charla en la intimidad de su casa de El Durazno, en San Luis, o en su residencia del Palacio El Victorial, en Buenos Aires. Pero todo cambió. A través de Compromiso Federal, la alianza que postulará al ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá (63) como candidato a senador por la Capital Federal, su novia, Delfina Frers (55), debutará en la arena política e intentará ocupar una banca en Diputados.

"Estoy entusiasmada. Aunque toda la vida fui militante y me preocupé por lo que pasaba a mi alrededor, esto es algo nuevo para mí, en el sentido de la práctica. Basta de despotricar, llegó el momento de ser protagonista de los cambios que busco y ahora tengo la posibilidad de hacer algo al respecto", le dijo la modelo a ¡Hola! Argentina con total convicción.

Sobre cómo se cristalizó el ofrecimiento, Delfina narró: "Las cosas se dieron naturalmente. Preparando las listas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Carlos Maslatón (va primero en la de diputados) me propuso sumarme. Pero antes de contestarle le dije que lo iba a consultar con Alberto, porque hace tres años que estamos juntos y nunca habíamos hablado de una candidatura mía".

Según Delfina, su novio enseguida le dio su apoyo y le confesó que lo haría muy feliz si ella aceptaba, pero que no quería que se sintiera obligada, sino más bien que confirmara si de verdad quería embarcarse en esta nueva aventura. "Si mi imagen y mi pasión ayudan, estoy lista para sumar a mi país, para darle algo mejor de lo que ya tiene. La realidad es que ya me cansé de protestar, voy a trabajar", confió..