Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
19 JULIO 2013     

Furor en el Reino Unido por la inminente llegada del royal baby

Los medios de todo el mundo esperan atentos el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, un nuevo heredero para la corona británica

 
Esta es el ala Lindo, donde Kate dará a luz. Una niña posa con el osito de Hello! Magazine.  Foto: AP

La emoción que rodea la inminente llegada del hijo de los Duques de Cambridge mantiene en vilo a todo el Reino Unido. Los alrededores del ala Lindo del Hospital de St Mary en Paddington, Londres, donde dará a luz la princesa, se abarrota rápidamente con reporteros y fotógrafos de todo el mundo que se disputan el primer momento del nacimiento del primer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton y, aunque no hay noticias oficiales sobre la fecha en la que podría nacer el nuevo bisnieto de Isabel II, los preparativos de la posterior celebración están en pleno apogeo por todo el país para dar la bienvenida al pequeño Príncipe o Princesa, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono.

Como parte del proceso oficial y cumpliendo con la centenaria tradición, se publicará oficialmente el anuncio del nacimiento en un caballete en el patio de entrada al Palacio de Buckingham. También se revelará la hora, el sexo y el peso del bebé de los Duques de Cambridge, aunque tendremos que esperar algo más para saber el nombre elegido, que "se dará a conocer en una fecha posterior", según una fuente de Hello! Tras la exhibición del documento, 62 salvas de cañón desde la Torre de Londres y otros 42 serán disparados desde Green Park, donde se espera que miles de personas se congreguen para ser testigos del momento histórico.

 
Aunque todavía no se sabe el sexo del bebe, hay souvenirs para ambos casos.  Foto: AP

El London Eye

La emblemática atracción londinense lucirá los colores de la bandera nacional en honor al nacimiento real.

El Museo de Londres: 'Una real llegada'

Este museo dedicará al hijo de los Duques de Cambridge una exposición de temática infantil con recuerdos y prendas de ropa de anteriores bebés de la Familia Real inglesa, que incluye vestidos, escarpines y botines de los hijos de la reina Victoria, la princesa Beatrice, la princesa Alice y el príncipe Leopold.

 
Uno de los tantos souvenirs por la llegada del bebé real.  Foto: AP

Real Casa de la Moneda: monedas conmemorativas

La Real Casa de la Moneda también conmemorará el nacimiento emitiendo un total de 2.013 monedas de plata que regalarán a los recién nacidos que compartan fecha de cumpleaños con el hijo de los Duques de Cambridge. El penique de plata llevará el escudo de armas reales —tres leones, el León escocés y el arpa irlandesa- junto al año 2013 y, según el sexo del niño, se entregará dentro de una bolsa de color rosa o azul..