Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
24 JULIO 2013     

Lola Ponce: "Nos apasiona ser una familia itinerante"

De paso por Italia con su heredera, la cantante y su pareja dicen que viven un momento de gran plenitud y que su hija los "tiene locos de amor"

 
Lola y Aarón llegaron juntos a Ischia para participar del festival de cine.  Foto: Getty

Ella fue invitada para cantar a la apertura del Festival de Ischia junto con Michael Bolton. "Un honor. Estoy muy feliz porque estos festivales son increíbles, con artistas prestigiosos de todo el mundo", dice. El presentó su película llamada Marcelo. Lola Ponce y Aarón Díaz viajaron a Italia con su beba Erin, de cuatro meses y medio. Desde Europa, la actriz y cantante habló con ¡Hola! Argentina .

–¿Cómo es ser una familia itinerante?

–¡Muy rock! Nos apasiona. Aunque no es tan fácil, sobre todo si no girás con niñera y un séquito de gente que te ayude. Con Aarón decidimos que crezca muy cerca de nosotros, en nuestros mundos. Y la verdad, cada viaje nos sorprende más, es mágica... Es un placer viajar con ella.

–¿Cómo los recibieron en Italia, tu segunda casa?

–Erin enamoró a todos. "¡Principessina!", "¡Bambola!", le gritan todo el tiempo. Me emociona el amor que le dan mis colegas y amigos que conozco desde hace años.

–¿Ser mamá es como lo imaginaste?

–Mucho más pleno de lo que pude haberlo soñado alguna vez. Agradezco a Dios todos los días por haberme dado el regalo de la maternidad

Texto: Sebastián Fernández Zini Fotos: Getty Images.