Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
30 JULIO 2013     

Las tiernas fotos de Gisele Bündchen y Miranda Kerr con sus hijos

Los pequeños Vivian y Flynn consiguen quitarle el protagonismo a sus famosas mamás

 
La top model compartió esta tierna foto junto a su hija..  Foto: instagram.com/giseleofficial

Sus mamás son dos top models muy conocidas y todas las firmas y diseñadores hacen hasta lo imposible por conseguir que trabajen para ellos y luzcan sus diseños, sin embargo, para Gisele Bündchen y Miranda Kerr el principal motor de su vida no es otro que su familia. Desde que se convirtieron en madres, su vida dio un giro radical y en su día a día, en la intimidad, sus hijos son lo más importante para ellas.

En el caso de la top brasileña, lo hace por partida doble y es habitual que recurra a las redes sociales para regalarnos las instantáneas más entrañables con sus dos hijos, Benjamin, que nació en diciembre de 2009, y la pequeña Vivian Lake, que ya tiene siete meses. Precisamente, en esta ocasión fue sido su niña la encargada de protagonizar esta tierna imagen junto a su madre, que la mira embelesada. Gisele, que lleva cuatro años casada con el futbolista Tom Brady, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Costa Rica, donde la hemos podido ver disfrutando de la playa y luciendo su espectacular figura con un bikini animal print.

 
Miranda Kerr y su pequeño, de paseo por Nueva York.  Foto: Getty Images

En tanto, Miranda Kerr y su hijo Flynn, de dos años, aprovecharon estos días para salir a dar un paseo por Nueva York. Si hace unas semanas lo vimos corriendo por las calles de la ciudad en compañía de su padre, el actor Orlando Bloom, en esta ocasión "el peque" disfrutó de su madre, que lo mimó y lo llevó a upa.

Muy cancheros, ambos no pudieron evitar a los paparazzi que siempre están pendientes de conseguir una instantánea..