Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
30 JULIO 2013     

En familia, Angelina Jolie y Brad Pitt viajaron a Japón

La actriz y tres de sus hijos acompañaron al galán en su gira de promoción del film Guerra Mundial Z

 
Sonrientes. Angelina y Brad bajaron del avión muy relajados y saludaron a los fans que lo esperaban en el aeropuerto..  Foto: Getty Images

Ni el jet lag ni el largo viaje le quitaron las sonrisas y el buen humor a Angelina Jolie y Brad Pitt el domingo cuando llegaron a Japón junto a sus hijos. El galán está en plena promoción de su película Guerra Mundial Z y su familia no dudó en acompañarlo.

La pareja, con un look muy casual, llegó acompañada por sus hijos Pax, de nueve años, y los mellizos de cinco, Knox y Vivienne. En el aeropuerto internacional de Tokio, los esperaba una gran multitud y los actores no dudaron en acercarse, saludar y firmar algunos autógrafos.

A pesar de que Maddox hizo su primera gran aparición en este film, no fue de la partida en este viaje y él junto a Shiloh y Zahara se quedaron en los Estados Unidos.

 
¡Todos los flashes a ellos!.  Foto: AP

Un día después del arribo a Tokio, la glamorosa pareja desfiló por la alfombra roja. Ella lució un vestido largo, negro, muy sobrio y él optó por un look descontracturado, de pantalón y camisa, también negro..