Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
06 AGOSTO 2013     

Tras la muerte de Cory Monteith, Lea Michele regresó al trabajo

En medio del duelo por la pérdida de su amor, la actriz se reincorporó a las grabaciones de Glee

 
La actriz retomó su rutina laboral.  Foto: Archivo  / Getty Images

Lea Michele está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pero supo sacar su mejor cara y continuar hacia delante. La actriz volvió a aparecer tras la repentina muerte de su novio, Cory Monteith, quien fue hallado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver el pasado 13 de julio.

La vida sigue para Lea Michele y este fin de semana volvió a sonreír. La actriz fue a una baby shower que se celebró en un hotel de Beverly Hills, donde llegó con un vestido blanco, zapatos de tacón y anteojos de sol, y acompañada por unas amigas.

Pero esta no ha sido su única aparición, ya que esta misma semana volvió a los estudios de grabación de Hollywood donde se puso delante de las cámaras para comenzar la quinta temporada de Glee .

Recordemos que días después de que se diera a conocer la muerte de Cory, Lea envió un comunicado con el que quería agradecer todo el apoyo recibido tras este duro golpe. "Lea está profundamente agradecida por todo el amor y apoyo que ha recibido de la familia, amigos y seguidores. Desde que Cory murió, Lea ha estado de duelo con su familia (la de Cory) y haciendo los arreglos necesarios juntos a ellos", decía el comunicado.

Las muestras de cariño están en todos lados, mismo en Glee. Hace algunos días se emitió un video, que ya tiene millones de visitas, en el que se muestran imágenes del actor en las tres primeras temporadas. El creador de la serie además anunció que uno de los capítulos de la quinta temporada será un especial del actor, en el que también se tratarán temas como el abuso de las drogas y el alcohol, y podría emitirse en el mes de octubre.