Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
06 AGOSTO 2013     

Quién es el nuevo novio de Paulina Rubio

La cantante está en pareja con un exalumno de La Voz 2, México, donde ella fue su coach

 
La cantante mexicana tiene nuevo look y affaire.  Foto: Getty Images

Hace tiempo empezó a correr un rumor que relacionaba a Paulina Rubio con uno de sus exalumanos de La Voz 2, de México. Ellos mantuvieron el romance bastante cuidado pero cuando uno es una persona pública, la información se filtra. Así que después de un tiempo, ya no se esconden. Hace poco fueron encontrados infraganti en Miami.

Él se llama Gerardo Bazúa, tiene 28 años y lo único que tendría "en contra" es que antes de Paulina tenía una relación con otra mujer. Pero Rubio lo conquistó y él dejó a su anterior pareja por su coach.

Los enamorados fueron vistos hace poco navegado en un barco en el mar Caribe y fue ahí donde se pudieron captar imágenes donde se los podía ver muy cariñosos.

A Paulina se la ve muy bien, es más, hace un tiempo publicó un video en Facebook donde cuenta el momento personal que está atravesando. "Como saben, estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera, sino en mi vida. Lo siento muy aquí en el corazón. Quiero... no sé, siento que tengo que cambiar radicalmente y quiero cambiar de una manera que se note como nunca y la quería compartir con ustedes", asegura en el clip..