Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
06 AGOSTO 2013     

Las tiernas fotos de Alec Baldwin, que espera ansioso a su nueva heredera

En la dulce espera, su mujer muestra cómo se están preparando para recibir a la primera hija de la pareja

 
Alec con Hilaria, en la dulce espera.  Foto: Redes sociales

Hilaria Baldwin aprovecha Twitter para compartir imágenes a poco de que nazca la primera hija que va a tener con su amor, el actor Alec Baldwin.

Los futuros papás están muy emocionados con la llegada de la niña, que tiene fecha para el final del verano boreal, e Hilaria eligió tiernas imágenes donde pueden verse diferentes momentos de la pareja y las compartió con la tuitósfera.

En una de las fotos que compartió se puede ver a Baldwin con una diminuta malla entera en las manos. El epígrafe de la misma versa la siguiente frase "El minúsculo traje de baño del bebe nos hace emocionar".

 
Alec Baldwin juega con un traje de baño para su nena.  Foto: Redes sociales

La nena es la segunda hija del actor, recordemos que hace 17 años tuvo a Irlanda, fruto de su primer matrimonio con la también actriz Kim Bassinger.

En otra de las imágenes que publicó Hilaria se puede ver un lindo babero que dice "Pequeña hermana".

La ropita está esperando, un body y unos mocasines para cuando nazca la segunda hija de Alec Baldwin.  Foto: Redes sociales

Irlanda, que es modelo, está muy contenta con la llegada de su hermana y así lo ha manifestado en las redes sociales. Además de bromear con la frase "mi papá está embarazado", más tarde Irlanda tuiteó una foto de ella cuando era chiquita en los brazos de su mamá.

 
Irlanda junto a Kim, cuando era bebe.  Foto: Redes sociales

Alec y Hilaria son muy demostrativos con su amor, siempre se dejan mensajes románticos por distintas vías. Hace poco el actor compartió una foto, donde están él y su mujer embarazada. "Nosotros tres... casi", decía el texto que iba con la imagen.

¡ Cada día falta menos para que la familia se agrande!.