Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
08 AGOSTO 2013     

Jessica Alba y sus "princesitas" marcan tendencia en moda

La actriz demostró en las calles de Nueva York que sus hijas ya aprendieron a lookearse

Jessica y sus dos hijas, caminando por Nueva York.  Foto: Getty Images

Tienen la suerte de tener como mamá a una de las mujeres más stylish de Hollywood. A pesar de ser todavía muy pequeñas, Honor Marie, de cinco años, y Haven Garner, que cumplirá uno el próximo 13 de agosto, parecen haber herededado la pasión por la moda de su conocida mamá, Jessica Alba. La protagonista de Los cuatro fantásticos siempre ocupa los primeros puestos de las actrices con mejor gusto a la hora de vestir y sólo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de que a sus hijas siempre las lleva como verdaderas princesas.

Así como Máxima de Holanda inmortalizó a sus tres hijas vestidas iguales en varios retratos oficiales, Jessica Alba también tomó la moda de ponerle el mismo atuendo a sus dos niñas.

Ya sea con un look para un duro de de trabajo, o para ir de fiesta, disfrutar de un día de playa o aprovechar para ir de shopping, lo cierto es que Jessica siempre está perfecta y conoce a la perfección qué es lo que mejor le queda y cómo sacar el máximo partido a su figura. Así, además de causar sensación en una alfombra roja o en una entrega de premios, cuando la actriz se baja de los tacos altos y elige ropa más informal, también sabe darnos una lección de estilo..