Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
12 AGOSTO 2013     

La muerte del príncipe Friso: Máxima y Guillermo cancelan sus vacaciones

La familia real no se esperaba este desenlace; incluso su esposa, Mabel, tuiteó esta mañana en agradecimiento por los saludos por su cumpleaños

Máxima y Guillermo habían emprendido sus vacaciones a Grecia, donde recientemente adquirieron una lujosa propiedad para pasar el verano. No bien conocieron la noticia de la muerte de Friso , hermano del rey, programaron un regreso urgente y, según informó el diario holandés De Telegraaf, llegaron en horas de la tarde a reunirse con toda la familia en el Palacio Huis ten Bosch.

Se hace evidente que esta noticia sorprendió a toda la Casa Real de Holanda. Aunque Friso estaba en coma desde hacía mucho tiempo, y su traslado desde Londres a Holanda no hacía más que confirmar que los tratamientos no estaban dando resultados, su estado no había empeorado. De manera que los reyes emprendieron sus vacaciones como lo tenían previsto. Además, hubo anuncio de boda en el entorno real: el príncipe Jaime de Borbón Parma, sobrino de Beatriz y hermano mellizo de la princesa Margarita, confirmó que se casará el 5 de octubre próximo. El indicio más evidente de que nadie se esperaba el fallecimiento del príncipe es que su esposa, Mabel de Orange, que cumplió 45 años ayer, tuiteó esta mañana un agradecimiento a sus seguidores por las felicitaciones: "¡Gracias por todas las hermosas felicitaciones!"