Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
13 AGOSTO 2013     

Tres ídolas teens bajo la lupa: analizamos sus looks

Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato deslumbraron en los Teen's Choice Awards

Las tres fueron chicas Disney y ahora buscan reinventarse como actrices con un perfil mucho más sexy y atrevido. Así se las vio en la gala de los Teen Choice Awards, donde los adolescentes eligen a sus favoritos de la música, la televisión y el cine. Cada una marcando su propio estilo, deslumbraron en la alfombra roja y se convirtieron en el centro de todas las miradas. Analicemos sus looks.

Miley Cyrus

 
Foto: Getty Images

Hace rato que la ex Hanna Montanah se empeña en provocar. Arrancó como muchas, protagonizando algunos escándalos, y ahora, un poco más asentada -felizmente de novia con Liam Hemsworth-, su arma de seducción es su look: se cortó el pelo como varoncito y cada vez muestra más piel. En esta ocasión eligió una mini de cuero y una blusa transparente, que acompañó con unos altísimos tacos con plataforma color hueso, y se llevó el premio al Icono de moda.

Selena Gómez

 
Foto: Getty Images

Esta actriz siempre elige potenciar su ascendencia latina. Los vestidos que usa suelen acompañar sus curvas a la perfección y por lo general opta por dejarse la melena morena al viento. Así se la vio en la última gala y el look no podía sentarle mejor: un vestido verde botella con dos tajos en la parte delantera de la falda para dejar a la vista sutilmente sus larguísimas piernas, y un detalle en el escote bastante sugerente.

Demi Lovato

 
Foto: Getty Images

Fiel a su estilo rocker, la exnovia de Joe Jonas, eligió unas calzas de cuero, una amplia remera blanca y un blazer negro que animó con unos collares con cadenas. Luego, para subir al escenario, se cambió el blazer por una campera de cuero. Más rock y menos glam..