Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
15 AGOSTO 2013     

Celeste Cid pasea custodiada por sus dos hombres

La actriz, con un nuevo look de pelo "pink", salió con su nueva pareja y su hijo por las calles de Buenos Aires

Foto: Movilpress

Desde que se conocieron hace nueve meses, Celeste Cid (29) y Santiago "Chano" Moreno Charpentier (31) se volvieron inseparables. Ya no solo se animaron a apostar por la convivencia, sino que también funcionan como una auténtica familia ensamblada. El domingo pasado, día de las elecciones, almorzaron con el hijo de la actriz, André (8) –fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur (38)– y demostraron estar en total armonía. Las carcajadas y las miradas cómplices fueron una constante en la mesa que compartieron en la parrilla La Dorita, en Palermo Hollywood. Después de comer salieron para comenzar con el "tour electoral". Primero, el líder de Tan Biónica llevó a su novia a la escuela Nº 13 de Colegiales. Mientras Celeste votaba, sus "hombres" la esperaron en la puerta del lugar como dos custodios. Después fue el turno de "Chano", quien impresionó a los curiosos cuando, en un enorme gesto de caballerosidad, abrió la puerta del auto para que su novia bajara y luego la besó en la frente. Es que la pareja está enamoradísima y eso se puede apreciar en los mensajes que se escriben vía Twitter, donde no dejan de hacerse declaraciones de amor.

Los dos viven un presente inigualable: Celeste terminó las grabaciones de la novela Sos mi hombre y, tras unas vacaciones en Barcelona, empezó a rodar

La parte ausente. Para el nuevo papel tuvo que teñir su pelo de rosa. Imparable, en septiembre volverá a su castaño para participar en un nuevo film junto a Leo Sbaraglia. Al mismo tiempo, Tan Biónica se convirtió en un éxito imbatible. "Hacía tiempo que no me sentía tan feliz. Me gustaría que este momento no cambie, que se quede así para siempre", confesó la actriz en su última entrevista a ¡Hola! Argentina..