Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
23 AGOSTO 2013     

Eva Longoria y Ernesto Argüello le pusieron fin a su relación

La actriz y el empresario decidieron separarse, tras cuatro meses de amor

Después de cuatro meses de estar juntos, Eva Longoria y Ernesto Arguello decidieron terminaron con su relación.  Foto: Facebook

Eva Longoria y Ernesto Argüello se conocieron cuando él fue elegido como uno de los solteros más cotizados en busca de pareja por el programa de televisión de citas Ready For Love , que produjo la actriz mexicana. A partir de ahí se hicieron inseparables.

Según informó la revista People, los tórtolos decidieron ponerle fin a su relación sentimental, a cuatro meses de arrancar el noviazgo. Al parecer las razones tienen que ver con las apretadas agendas que ambos tienen y sus viajes.

Longoria vive en Los Ángeles, donde trabaja para su propia productora televisiva; mientras que el empresario de origen hondureño vive en Miami y realiza numerosos periplos a Centroamérica.

La actriz y el empresario, no obstante de haber terminado con su historia de amor, siguen siendo amigos y se quieren -según contó una fuente cercana a ellos-. Recordemos que semanas atrás habían sido vistos juntos de vacaciones en España, éste habría sido el momento en el que decidieron separarse..