Último momento

 

Leer en

 
 
 
Revista ¡HOLA! Argentina
 Último momento

 

Leer en

 
 
26 AGOSTO 2013     

Mónica Bellucci y Vincent Cassel terminaron su relación

La pareja de actores puso fin a su matrimonio de 14 años

 
Foto: Getty Images

La actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel se han separado tras catorce años de matrimonio, según han informado los publicistas de la intérprete italiana a los medios de comunicación de su país. Bellucci, de 48 años, y Cassel, de 46, contrajeron matrimonio en 1999 y son padres de dos niñas, Deva, de ocho años, y Léonie, de tres años.

Los dos actores se conocieron en 1996 durante el rodaje de L'Appartement, y a lo largo de su relación la pareja había atravesado numerosos altibajos. De hecho, desde hace años la pareja mantenía una relación bastante peculiar, ya que no vivían juntos todo el año.

En una entrevista concedida al diario italiano La Repubblica, Bellucci aseguró que sí cree "en el amor", pero "no en la fidelidad". Bellucci se encuentra actualmente en Bosnia rodando Na mlecnom putu (En la vía láctea) del cineasta serbio Emir Kusturica, donde encarna a una agente de inteligencia en la guerra que cambia de identidad y trata de obtener un pasaporte con ayuda de un hombre y entre los dos nace un gran amor.

A su 48 años, Mónica Bellucci es una de las mujeres más atractivas de la pantalla grande y figura en los primeros puestos de las listas de las mujeres más bellas del mundo. La italiana lleva en el cine desde hace diecinueve años, aunque alcanzó la fama con anterioridad, cuando comenzó a trabajar como modelo para pagar sus estudios de Derecho. Ahora, compagina su faceta de actriz y de imagen publicitaria con la de madre y siempre que puede está al lado de sus hijas, tanto, que no es raro verla con ellas en algunos rodajes.

Vincent Cassel también está considerado uno de los actores más atractivos y compagina su trabajo en el cine con la publicidad. El actor acaba de rodar una versión francesa de La bella y la bestia junto a Léa Seydoux , que se estrenará el próximo año..